Habilita el segundo factor de autenticación por tu seguridad.
Atendiendo a lo que la Ley Fintech nos indica, requieres de tu Segundo Factor de Autenticación para realizar las siguientes operaciones en tu cuenta:
- Retirar fondos
- Configurar tu forma de riego.
- Modificar tus cuentas bancarias
- Descargar tu estado de cuenta
- Cambiar tu contraseña
- Cambiar tu correo o alias.
El proceso es sencillo
Considera que debes contar con una aplicación de autenticación de dos factores en tu teléfono o tableta (por ejemplo Google Authenticator).
1. Ingresa a "Mi perfil", después ingresa a la sección "Seguridad".
2. En el apartado de "Segundo Factor de Autenticación" da clic en el botón "Habilitar". Si el botón que te aparece dice "Deshabilitar", quiere decir que ya antes lo habías habilitado. Consulta aquí como deshabilitarlo para configurarlo de nuevo.
3. Estando en la pantalla de "Habilitar", deberás configurar tu aplicación para que funcione con RedGirasol escaneando el código QR.
4. Una vez que concluyas con ese proceso, el código de 6 dígitos aparecerá en tu aplicación.
Considera lo siguiente
- Ambos dispositivos, tanto el dispositivo donde estés navegando, como el dispositivo móvil de donde estés obteniendo el código, deben coincidir en horario y debe ser el horario real en el que te encuentres.
- Si tu caso es que ya tenías tu segundo factor, pero cambiaste de celular, es muy importante que deshabilites el autenticador y lo vuelvas a activar desde tu perfil para que este funcione correctamente.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo