Tengo un préstamo aprobado, ¿qué sigue?

Modificado el Wed, 20 Dec 2023 a las 09:56 PM

Tu préstamo ya está aprobado, ¡Felicidades!

Para formalizar el trámite, es necesario aceptar tu crédito y realizar la verificación de identidad. Te explicamos como es el proceso.

 

  1. Confirma las condiciones: En el correo donde te confirmamos la aprobación de tu préstamos, verás las condiciones con las que tu préstamo fue aprobado, además un botón que te llevará al portal de Redgirasol para realizar la aceptación.
  2. Genera tu usuario y contraseña: Una vez que ingresaste al enlace de aceptación, el proceso de aceptación te pedirá generar la contraseña que utilizarás para ingresar al portal de RedGirasol, (el usuario será el mismo correo que ingresaste en la solicitud).
  3. Verifica tu identidad:  Ya que hayas aceptado las condiciones de tu préstamo y tengas tu acceso a la plataforma, deberás ingresar y realizar el proceso de verificación de identidad, puedes realizarlo desde tu dispositivo móvil. Cuando la concluyas, puede demorar hasta una hora en reflejarse el resultado, si no resultó exitos puedes intentarlo nuevamente.
  4. Formaliza el trámite: Con tu verificación exitosa ya está todo listo para iniciar el fondeo firma de contratos de tu crédito.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo