¿Como realizar mi primera inversión?

Modificado el Mon, 07 Aug 2023 a las 07:48 PM

¡Es muy sencillo invertir en la Red!,  pero antes de hacerlo es importante que te asegures de que hayas concluido con tu registro como inversionista en nuestra plataforma y que hayas realizado la activación de cuenta y la verificación de identidad. Para comenzar a invertir, sigue estos pasos:

 

1. Abona

Da clic en el botón que dice “Abonar fondos” que se encuentra del lado superior izquierdo. En este apartado encontrarás tu cuenta CLABE personalizada junto con los pasos a seguir para realizar el abono. Una vez realizado, verás reflejado el monto en tu saldo disponible en un plazo máximo de 2 horas.


2. Simula 

Si antes de invertir en algún proyecto deseas conocer más a detalle cómo crecerá tu dinero, existe la opción de simular tu inversión

Da clic en el botón  “Invertir” que aparece en el menú principal. En este apartado se abrirá un listado de nuestros proyectos semilla, proyectos con diferentes oportunidades de inversión que se encuentran en la etapa de fondeo.  

Selecciona un proyecto semilla y en el recuadro vacío que aparece del lado izquierdo ingresa el monto con el que simularás la inversión. Recuerda que la cantidad mínima de inversión es de $500 pesos, una vez que hayas escrito el monto en el recuadro, da clic en “Simular”.


3. ¡Invierte!

Cuando hayas descubierto el proyecto ideal y hayas realizado la simulación de tu inversión,  ingresa el monto que deseas invertir en el recuadro vacío que aparece del lado izquierdo de cada uno de los proyectos y después da clic en “Invertir¡y listo!, has invertido en un proyecto verde.

Cuando un proyecto en el que hayas participado alcance su meta de fondeo recibirás un correo indicando cuándo será la fecha tentativa de tu primer pago. Todos los pagos realizados por los solicitantes llegarán directamente a tu cuenta de RedGirasol, dentro de tu saldo disponible, ya sea para ser reinvertidos o retirarlos en el momento que tu lo desees.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo