Planes de inversión automática RedGirasol

Modificado el Wed, 20 Dec 2023 a las 10:10 PM


Con nuestros planes de inversión es más fácil poner a trabajar tu dinero, organizar tus finanzas y lograr tus metas de inversión. Para activarlos solo debes entrar desde tu cuenta de inversionista a la sección "Planes de inversión" en el menú lateral.


Plan Interés Compuesto

Pones a trabajar tu dinero ahorrándote tiempo, porque activas la inversión automática y programas tu abono recurrente con una cuenta ya registrada.

  • Inversión automática
    Actívala y deja que tu dinero trabaje solo con ayuda de nuestro algoritmo. Este se encargará de invertir el dinero disponible en tu cuenta entre los proyectos semilla en fondeo, maximizando la diversificación de tu portafolio.
    NOTASi tenías activa la inversión automática en "Mi forma de riego", esta mantendrá las mismas condiciones que habías establecido. Si deseas modificar las condiciones para que tu dinero se pueda diversificar aún más invirtiéndose en las semillas con cualquier calificación, solo debes cancelar el plan y volver a activarlo.

  • Abono recurrente
    Programa tu abono para que mes a mes incrementes tu portafolio. Puedes configurar el monto, día y cuenta para realizar el abono. Con tu abono programado, el algoritmo se encargará de ponerlo a trabajar en los proyectos semilla en fondeo.


Puedes activar tu plan con ambas funciones o solo configurando la inversión automática, después podrás agregar el abono recurrente. Conoce más aquí.


Plan Ingreso Pasivo

Es la herramienta que te permite mantener el nivel de tu portafolio para generar el ingreso pasivo que deseas.

· Ingreso pasivo.
Establece la inversión fija que deseas mantener para generar los rendimientos que necesitas. En automático tu capital y rendimiento necesario se invertirá entre los proyectos semilla para mantener esta inversión.

· Retiro recurrente.
Recibe mes a mes en tu cuenta de banco el ingreso pasivo gracias a la inversión que mantienes, el excedente lo recibirás el día que elijas en la cuenta que hayas seleccionado.



Ingresa a tu cuenta, simula y activa tu plan para que tu dinero no deje de crecer. Hazlo aquí.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo