¿Cuánto puedo invertir por proyecto?

Modificado el Mon, 07 Aug 2023 a las 07:48 PM

Con el fin de fomentar la diversificación, reducir el riesgo de tus inversiones y en virtud de lo que establece la ley, todos nuestros proyectos en fondeo cuentan con un monto mínimo y máximo de inversión. Te contamos cuales son.

 

Monto mínimo

¡En la Red puedes invertir desde pequeñas cantidades! Gracias al financiamiento colectivo, puedes invertir un monto pequeño y junto con otros inversionistas, fondear un proyecto de mayor tamaño que les generará atractivos intereses.

Con este fin, para que todos tengan acceso a invertir en energía limpia, el monto mínimo de inversión en la Red es de $500 pesos. No importa en cual proyecto desees participar, el monto mínimo de inversión de todos es el mismo.


Monto máximo

El monto máximo de inversión dependerá de 2 condicionantes:

  1. La inversión fija que tengas en RedGirasol. El monto máximo estará en función al dinero que hayas invertido en distintos proyectos. Al momento de invertir, la plataforma te indicará cuánto podrás invertir de acuerdo al nivel de inversión que tengas.

  2. Un solo inversionista no puede invertir más del 25% del monto a financiar de un proyecto.


Recuerda que diversificar es una de las mejores medidas que puedes tomar para mitigar el riesgo en todo tipo de inversiones, y en RedGirasol no es la excepción.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo